Carrer d'en Blanco, 42. Local 2º,08028, Barcelona
comercial@bitxus.net
info@bitxus.net

Alarmas y seguridad

Alarmas de seguridad para el hogar

Un eficiente sistema de alarmas para el hogar puede mejorar el sistema de seguridad de toda la casa. Es por ello que ofrecemos la mejor, y según las características de la vivienda, la empresa genera un informe en el que especifican cuál sería el sistema más adecuado.

Estos sistemas de vigilancia, no solo ayudan a proteger la casa de ladrones, también si los niños o adolescentes quedan solos en casa, puedes vigilarlos sin problema.

Alarmas de seguridad para negocios

Para instalar un servicio de alarmas de seguridad en un negocio es importante que un profesional realice un estudio del espacio y de la tipología de sus actividades. Para ello, contamos con un equipo de especialistas que estudiarán los espacios que se deben proteger.


Luego de revisar el informe se escoge el tipo de sistema de seguridad y se procede a su instalación. Las alarmas, pueden dar una señal bien sea a los cuerpo policiales más cercanos, o a ti mismo estando fuera o dentro de casa.

Alarmas de seguridad para naves industriales

Las naves son espacios amplios que se utilizan como almacenes, lugares donde funcionan fábricas y redes o cadenas de producción. Mercancía, materiales y maquinaria reposan en estas naves, los cuales tienen un valor monetario alto y que durante la jornada laboral están llenos de personas, pero en los horarios pasivos quedan muy solos.

Estas características, junto con la escasa protección de los polígonos industriales, hacen que las naves se conviertan en objetivos clave para los antisociales.

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Alarmas y SeguridadControl de plagasDesinfeccionesOtros Servicios

Abrir chat